sábado, 24 de julio de 2010

1 día menos

Y bien, he conseguido más apoyo del que esperaba, y eso me llena de energía. Hasta el momento, creo que resulta una estupenda idea contarle a todo tu entorno que estás haciendo una dieta, así nadie te tienta de comer cosas ricas y te hacen sufrir. Y eso mismo debí haber hecho con mi hermana mayor.
Nos invitaron a Michy y a mí a su casa, y resulta que mis sobrinas querían hacer panqueques. Ayudé en la cocina para que no se demoraran tanto, y resulta que luego, llega mi cuñado con una pizza de jamón y aceitunas, un quesito que les cuento.... ohhhhh, qué manera de sufrir!! Mi hermana, que quiso ser solidaria, me preparó un sandwich de pan de molde con quesillo, jamón de pavo, lechuga, tomate y algo más que no me acuerdo en este momento. Más encima, tenía tanta hambre, que comerme eso mientras veia a los demás con su buen trozo de pizza y un platón de panqueques recién hechos... creo que hace mucho que no sufría tanto. Para mitigar el dolor, me comí el pan pronto y entonces se me pasó el hambre. Dejé de sufrir un rato. Luego me dice mi hermana: "pero no es necesario que te sobrepases; cómete la mitad de un panqueque". Por supuesto, después de meditarlo mucho, me dije que antes de llover, primero gotea, así que busqué el más flaquito y lo partí por la mitad. Misión cumplida: resistí a la pizza y el exceso de panqueques. Mi pecado dulce del día.
Poco después de escribir la nota de ayer, me comí la segunda manzana. Dos manzanas de desayuno. Sé que faltó algo más para hacer mi dieta más complementaria, pero como era tarde, no tenía sentido preparar algo totalmente nutritivo y bajo en calorías. Al fin y al cabo, dentro de una hora y media más iba a almorzar en mi casa. Mi mamá tenía pollo arvejado con arroz. No me pude resistir, pero considerando que había postre y decidí cambiarlo por una agüita de limón, no me siento tan culpable. Desde luego que el pollo se quedó sin cuero y el arroz no era mucho.
La lluvia boicoteó mi plan de pesarme ayer. Apenas alcancé a ir al dentista durante la tarde y luego, se largó a llover. Así que el doloroso trámite lo haré hoy, y les comunicaré cómo me fue.
Mientras tanto, rindo cuentas de mi consumo del 23 de julio, al día n°161 de mi cuenta regresiva:
- 2 manzanas fuji medianas
- pollo arvejado con arroz y ensalada de brócoli
- agüita de limón
- sandwich vegetariano en pan de molde
- medio panqueque
- vaso de jugo light
- 1 barra de cereal

No me porté tan mal, después de todo. Ayer fui al supermercado y compré cereal fitness. Tengo leche descremada y yogurth Activia light. Sí, soy una más que sufre del tránsito lento (qué elegante manera de decir "estítica"; nuestro país sigue siendo un cartucho de mierda: ay, qué asco! caca! deaj! pero cómo pueden hacer caca, yo no hago caca!!!) jajajaj. Nada como el vecino de Carlitos. Ese niño sí sabe decir "caca", sin ningún problema.
Aunque sí me porté mal en un sentido: doblé en una esquina donde decía "no virar izquierda", porque era tarde. Los pacos estaban escondidos y ahora estoy citada a tribunales para el 5 de agosto, por falta grave. Al menos no es gravísima, así que espero que no salga demasiado caro. Esto me pasa por mensa. Ula, ulaaaaa!!!

1 comentario:

  1. Estoy leyendo tus avances... atenta, atenta =)
    Me alegra que hayas podido superar la tentación, ya le dije a la dama que cuando vengan a la casa seremos más sanitos para comer =P
    Y tu sabes como es de vanidosa la dama... jajajajajajaja
    Así que apoyo absoluto por estos lados...
    Sólo extrañé un tema por ahí... "caminé x cantidad de cuadras, corri x minutos, etc. etc."

    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar